Zona Maker

Málaga Makers ha nacido con una vocación, hacer llegar las tecnologías de impresión 3D a la ciudad de Málaga y así lo hemos querido expresar en nuestro nombre.

Queremos ser el lugar donde nos demos cita todos los que tengamos interés en esta nueva tecnología, la cual  va a ir consolidando su presencia en nuestras vidas a lo largo de los próximos años.

Por esto es por lo que os invitamos a visitar nuestras instalaciones, conocernos y conocer lo que  podemos ofrecerte.

Entre nuestros servicios se encuentra los siguientes:
Venta de impresoras 3D.
Montaje, ajuste y calibración de impresoras 3D.
Venta de filamento de distintos tipos.
Venta de repuestos de impresoras 3D.
Servicio de prototipado.
Servicio de diseño en 3D.
Servicio de impresión 3D.
Asesoramiento sobre impresión 3D.

En el mundo de las impresoras 3D existe una comunidad en la que se comparte el conocimiento y la experiencia que sus integrantes o “makers” van adquiriendo con el paso del tiempo. Esta comunidad se mantiene en comunicación a través de Internet, con lo que se consigue difundir el conocimiento adquirido a multitud de personas a la vez que otros makers  se retroalimentan de esa información para, a su vez, ir consiguiendo nuevos logros.

Nuestra intención en Málaga Makers es trasladar esta filosofía, pero en un ámbito local, donde sin abandonar la vía que nos ofrece internet, podamos llevar a cabo esa misma transferencia de conocimiento, pero esta vez entre los makers malagueños, de manera que podamos conocernos y poner a disposición de ellos nuestras instalaciones para que aquellos que lo deseen puedan exponer mediante charlas o puestas en común sus desarrollos o sus dudas para que entre todos podamos colaborar y ayudarnos.

De la misma forma, pero más en el apartado de la creación ya sea artística o diseño industrial, si algunos de los makers de la ciudad quiere disponer de un espacio expositivo para dar a conocer sus creaciones, tendrá a su disposición las instalaciones de Málaga Makers.