Programas

Pronterface http://www.pronterface.com/
Marlin 3D Printer Firmware http://reprap.org/wiki/Marlin
Ardunio http://arduino.cc/en/Main/Software

Slic3r

A Favor: Gracias al corte 3D en tiempo real, el software es razonablemente rápido incluso en computadoras lentas. Si cambia una configuración, el software sólo calcula las partes afectadas. Incluye corte incremental en tiempo real, vista previa en 3D, vista previa de las trayectorias en 2D y 3D, rellenos en panal 3D, una forma de cama personalizable, integración con OctoPrint, regulación de presión y mucho más.

En contra: No hay tiempo de impresión y estimaciones de materiales hasta el momento.

Adecuado para: Expertos en impresión 3D y profesionales. Los recién llegados encontrarán este software de cortador de impresoras 3D intimidante gracias a la "sobrecarga de características".

En Slic3r.org. Disponible para Linux, PC y Mac.

Precio: Es gratis.

 

Cura

A Favor: Es ideal para principiantes y expertos. Como principiante, verá los ajustes más importantes. Para los expertos, hay más de 200 ajustes para jugar. La interfaz gráfica de usuario es rápida; Con algunas soluciones, incluso puede manejar impresiones de material dual. El software de slicer de la impresora 3D maneja el STL enorme moderadamente rápido. Encontramos que Cura nos dio buenos resultados.

En contra. Hay algunas características menores que faltan (es decir, soporte de Octoprint) y las estimaciones de tiempo de impresión son a veces alrededor de 10-20 por ciento, aunque en las ultimas versiones aciertan al 99%.

Adecuado para principiantes y semiprofesionales de la impresión 3D.

¿Dónde puedo conseguirlo? En el sitio web de Ultimaker. Está disponible para Linux, PC y Mac.

Precio Es gratis.

 

Simplify 3D

A Favor: Simplifify 3D puede ayudarle a obtener la calidad que siempre buscó. Y aunque este software de slicer de la impresora 3D ofrece una variedad enorme de opciones, usted no sentirá abrumado usarlo. Además, la calidad de la documentación es excepcional. Los profesionales adorarán los soportes editables.

En contra: Sería injusto decir "el precio". Sin embargo, es toda una inversión para un aficionado entusiasta de la impresora 3D.

Adecuado para todos los que quieren obtener impresiones de calidad. Aunque hay un modo básico, debe tener alguna experiencia con una impresora 3D, sin embargo.

¿Dónde puedo conseguirlo? En el sitio web de Simplify 3D.

Precio $ 150 para una licencia de 2 computadoras.

 

Craftware

A Favor: La interfaz está bien diseñada. El software de slicer de impresora 3D funciona rápido y es muy fácil de usar. Si cambia la configuración, obtendrá retroalimentación visual en directo a qué parte de la impresión cambiará, es una característica excelente.

En contra: Hay errores menores en el software – todavía está en Beta.

Adecuado para principiantes a profesionales.

¿Dónde puedo conseguirlo? En el sitio Craft Unique.

Precio: A día de hoy, el software es gratuito. Esto puede cambiar si sale de Beta.